CONEP mantiene interés en trabajar con nuevas autoridades en temas prioritarios


Gremio exhorta a la población a salir este 5 de mayo a ejercer su derecho al sufragio


Noticia Radio Panamá | CONEP mantiene interés en trabajar con nuevas autoridades en temas prioritarios

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A pocos días de definir quién será el próximo candidato presidencial que gobernará el país, el Consejo Nacional de la Empresa Privada se pronunció al respecto para hacer un llamado a la ciudadanía en general a que salgan el próximo domingo 5 de mayo a emitir su voto de manera responsable.

Severo Sousa, presidente de CONEP señaló en conferencia que es necesario mantener la paz y la sensatez, antes y después de las elecciones generales, y respetar las inclinaciones políticas de los demás.

Este sector mostró su interés en trabajar de la mano con el próximo candidato o candidata que salga electo, sobre todo en temas puntuales tales como la reactivación económica, Caja de Seguro Social, educación, entre otros.

Entre otros temas el presidente de CONEP también se refirió a las campañas desarrolladas por estos aspirantes a la silla presidencial, considerando que por ser un plazo corto no se ha dado pie a que trasciendaneventos desafortunados.

Fueron diversos los temas abordados por el Consejo Nacional de la Empresa Privada, entre estos el desempeño de la Asamblea Nacional en donde a su consideración se han tenido altas y bajas, pero nada diferente a lo de otros periodos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00