Conferencia Anual de APEDE será de manera virtual


La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se transmitirá del 25 al 27 de abril a través de las plataformas de Apede y televisión.


Noticia Radio Panamá | Conferencia Anual de APEDE será de manera virtual

| abril 20, 2022


La nuevas versión de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas CADE 2022 se realizará la en formato virtual para abordar temas relacionados con sostenibilidad, empleo, reformas constitucionales, Educación y un análisis a la realidad de la Caja de Seguro Social.

Del 25 al 27 de abril, con el uso de plataformas de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), la presidenta del gremio, Elisa Suárez de Gómez, indicó que se buscará la elaboración de recomendaciones para promover una transformación del modelo económico, social e institucional del país.

Esta edición de CADE 2022 cierra el ciclo de conferencias regionales, que iniciaron en la región occidental, seguido de provincias centrales y la región oriental de Panamá.

En conferencia de prensa, la presidenta de APEDE, Elisa Suárez de Gómez, señaló que la transformación que demanda Panamá requiere de compromiso, un trabajo conjunto y ejecución por parte de las autoridades y el resto de los actores.

Por su parte, Kathia Bedoya, presidenta de la Comisión organizadora de CADE, resaltó que en esta edición se contará con especialistas, nacionales e internacionales, tanto del sector público como privado para hablar de Confianza como clave para la cohesión social y el crecimiento de América Latina y el Caribe, empleabilidad y análisis de la legislación laboral vigente, pero también de elementos para la modernización del Estado y reformas constitucionales.

La sesión inaugural de CADE 2022 será el lunes 25 a las 9:00 de la noche. Las sesiones continuarán el 26 y 27 de abril en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 mediodía, en redes sociales, apede.org y serán transmitidas por el canal Ecotv.

Con información de Sergio Rivera. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00