Conferencia Episcopal pide a la CSJ que se ponga los pantalones para decidir sobre competencia de Martinelli


Mientras que el fallo se dará el próximo lunes.


Noticia Radio Panamá | Conferencia Episcopal pide a la CSJ que se ponga los pantalones para decidir sobre competencia de Martinelli

| julio 6, 2018


El Cardenal José Luis Lacunza indicó que el Pleno de la Corte Suprema de Justicia debe actuar con conciencia y responsabilidad haciendo referencia al recurso de garantías constitucionales que presento la defensa de Martinelli para saber si el caso pasa a un juzgado de circuito ante la renuncia al Parlacen.

Por su parte, el Arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa hablo sobre la importancia de tener una justicia oportuna y equitativa para todos como respetar el debido proceso, entre otros temas.

Siempre se busca por parte de la defensa un asidero para ver las debilidaes del sistema que sirven para dilatar el proceso segun Mitchel Doens,querellante del caso escuchas telefonicas.

Este lunes cinco magistrados suplentes y cuatro principales del Pleno de la Corte Suprema de Justicia decidirán sobre el amparo de garantías. En tanto, se tiene prevista la audiencia intermedia sobre escuchas telefónicas en fase de acusación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00