Confirman visita de 8 mandatarios durante la transmisión de mando presidencial el próximo 1 de julio


El 29 y 30 de junio, se tiene programada la llegada al país de delegaciones procedentes de diversos países. Los jefes de Estado, Gobierno y Casas Reinantes serán recibidos por la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado


Noticia Radio Panamá | Confirman visita de 8 mandatarios durante la transmisión de mando presidencial el próximo 1 de julio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los presidentes de Costa Rica, Guatemala, Colombia y Bolivia son algunos de los mandatarios que ya han confirmado su participación en los actos del próximo 1 de julio para la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo. Recientemente tambien se confirmo la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI. Asi lo indico Miguel Lecaro, coordinador de la Comisión organizadora por parte del nuevo gobierno.

La Republica Popular China y Estados Unidos tambien tendrán su representación en los actos. El gobierno de Venezuela estará representado por Fabiola Zavarce, embajadora designada por el presidente interino Juan Guiadó.

El 29 y 30 de junio, se tiene programada la llegada al país de delegaciones procedentes de diversos países. Los jefes de Estado, Gobierno y Casas Reinantes serán recibidos por la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Durante una reunión de coordinación con los medios de comunicación, se informo por parte del equipo del presidente electo que una vez juramentado, sostendrá reuniones con algunos mandatarios y en horas de la tarde tomara posesión a los miembros de su Gabinete, en el Palacio de las Garzas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00