Congreso Virtual busca intercambiar experiencias sobre alternativas para hacer frente a la nueva realidad


En la agenda del evento están temas relacionados con la Educación en tiempos de COVID-19, el impacto de la enfermedad en la Salud Reproductiva, la actividad logística en la nueva realidad y políticas públicas ante esta pandemia


Noticia Radio Panamá | Congreso Virtual busca intercambiar experiencias sobre alternativas para hacer frente a la nueva realidad

| septiembre 1, 2020


Celia Douglas

Este martes comenzó, de forma virtual, el primer Congreso Internacional Realidad sobre la COVID-19 donde se abordarán diversas temáticas relacionadas con los cambios que le corresponde asumir a la sociedad a causa de la pandemia.

El evento es organizado por la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y Columbus University en conjunto con otras agrupaciones académicas de la región, y fue inaugurado por el arzobispo metropolitano y gran canciller de la USMA, Monseñor José Domingo Ulloa.

Ulloa resaltó que el COVID-19 ha impactado al mundo de diversas formas, y que en conjunto se deben buscar estrategias para retomar la operatividad del país. 

El presidente del Consejo de Rectores de Panamá y rector de la Columbus University, Dr. Joaquín Villar-García, ha señalado que, con docencia y la investigación, buscan contribuir a la solución de problemas que enfrenta el mundo.

El Congreso, que culmina este jueves, incluye una serie de conferencias con especialistas de Panamá, Israel, Estados Unidos, México, Argentina y España. 

En la agenda del evento están temas relacionados con la Educación en tiempos de COVID-19, el impacto de la enfermedad en la Salud Reproductiva, la actividad logística en la nueva realidad y políticas públicas ante esta pandemia.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00