Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar reabre sus puertas al público


Todos los visitantes deberán guardar el debido distanciamiento, usar mascarillas y alcohol o gel.


Noticia Radio Panamá | Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar reabre sus puertas al público

| julio 8, 2021


El Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA), reabre sus puertas a nacionales y extranjeros, para recibir a interesados en conocer la historia.

Los visitantes podrán apreciar las Crujías o canales de agua que datan del siglo 17, y con una oferta restaurada que contempla atractivos de la Plaza de Los Libertadores y su Rosa de Los Vientos, El Salón Bolívar con las Actas Originales del Congreso Anfictiónico, la Cumbre de las Américas y el Acervo Diplomático.   

Para todas las personas interesadas en visitar estos lugares, se debe agendar una cita en www.mire.gob.pa/palaciobolivar, en los horarios programados de 9:30 a.m., 11:00 a.m., 1:00 p.m. de lunes a viernes. Para cualquier tipo de consulta, se puede enviar un correo a: [email protected]. Como a su vez, comunicarse a uno de los siguientes teléfonos: 504-9371, ó 511-4182.

Todos los visitantes deberán guardar el debido distanciamiento, usar mascarillas y alcohol o gel. Por estrictas medidas de seguridad, se permitirán grupos de 10 personas máximo por guía, como parte de las medidas de bioseguridad ante el COVID-19. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00