Consejero Brechbuhl viajará a México, Panamá y Uruguay


El motivo del viaje es para profundizar el compromiso de Estados Unidos con las relaciones bilaterales, promoviendo la prosperidad económica, y preservando la cooperación bilateral en migración.


Noticia Radio Panamá | Consejero Brechbuhl viajará a México, Panamá y Uruguay

| octubre 6, 2020


Este 6 de Octubre la Embajada de Los Estados Unidos dio a conocer que  el consejero del Departamento de Estado de EE.UU., T. Ulrich Brechbuhl, viajará a Ciudad de México, Panamá y  Uruguay, hasta el 9 de octubre del 2020. 

 

En México, el consejero Brechbuhl se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores Ebrard para conversar sobre el  constante compromiso de México por atender la migración irregular, la integración económica, y la necesidad de México de cumplir con sus obligaciones bajo el Tratado de Aguas.

 

En Panamá, el consejero Brechbuhl se reunirá con varios representantes del gobierno panameño para conversar sobre la cooperación Panamá-Estados Unidos en las áreas de asistencia para la COVID-19, inversión y los esfuerzos para combatir el lavado de dinero. El consejero Brechbuhl también liderará la donación de 50 ventiladores adicionales de parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional para el pueblo de Panamá. 

 

En la ciudad de  Montevideo, Uruguay, el consejero Brechbuhl se reunirá con el jefe de gabinete del presidente Álvaro Delgado y el ministro de Relaciones Exteriores Frascisco Bustillo para tratar el reforzamiento de compromisos bilaterales, y oportunidades para expandir las relaciones comerciales y la cooperación en seguridad. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00