Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Consejero del Departamento de Estado de los EE.UU. conversa con miembros del Ejecutivo sobre temas de ambos países

En la reunión de alto nivel en la que participó el canciller Alejandro Ferrer junto a autoridades del MEF y Seguridad Pública se discutieron asuntos relacionados con ciberseguridad, la lucha contra el lavado de activos y también asistencia frente a la pandemia del COVID-19

Consejero del Departamento de Estado de los EE.UU. conversa con miembros del Ejecutivo sobre temas de ambos países

Consejero del Departamento de Estado de los EE.UU. viaja a Panamá para conversar con miembros del Ejecutivo sobre agenda de cooperación entre ambos países. Foto: Cortesia

Celia Douglas

En la reunión de alto nivel en la que participó el canciller Alejandro Ferrer junto a autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas y Seguridad Pública se discutieron asuntos relacionados con ciberseguridad, la lucha contra el lavado de activos y también asistencia frente a la pandemia del COVID-19.

El consejero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Ulrich Brechbuhl, resaltó que Panamá avanza por buen camino en el combate al lavado de activos. Además, destacó los pasos para facilitar la llegada de más inversiones estadounidenses al país.

Durante esta visita, Estados Unidos también entregó 50 nuevos ventiladores a Panamá como parte de una conversación sostenida entre los presidentes de ambas naciones, para reforzar la atención de pacientes con COVID-19.

Los ventiladores recibidos, informó la Cancillería que serán entregados a la Caja de Seguro Social para su distribución. 

Detalles del informe con Sergio Rivera