Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Consejo Municipal aprueba adendas en contratos para limpieza mensual del Mercado Municipal de las Américas

El concejal de Santa Ana, JairMartínez cuestionó el accionar del alcaldeFábrega luego que este se retirara una vez fueron aprobadas estas adendas en materia financiera, a la vez hizo referencia a la situación de subcorregimiento que están a la espera del bono digital

Consejo Municipal aprueba adendas en contratos para limpieza mensual del Mercado Municipal de las Américas

Consejo Municipal aprueba adendas en contratos para limpieza mensual del Mercado Municipal de las Américas. Foto: Cortesia

El Consejo Municipal de Panamá aprobó en la sesión de este martes 9 de junio una inclusión que deroga el acuerdo número 22 del 21 de enero de 2020 y se autoriza al alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega realizar adenda de tiempo y económica a un contrato suscrito entre el Municipio de Panamá y la Empresa Hombres de Blanco para el servicio de limpieza mensual del Mercado Municipal de las Américas por un periodo de 12 meses. 

También se aprobó un proyecto de acuerdo por el cual se modifica el acuerdo número 6 del 8 de enero de 2020 que autoriza al alcalde realizar adenda de tiempo y económica al contrato para el servicio de recolección, transporte y disposición final de los desechos sólidos del Mercado de Mariscos por 12 meses. 

El concejal de Santa Ana, Jair Martínez cuestionó el accionar del alcalde Fábrega luego que este se retirara una vez fueron aprobadas estas adendas en materia financiera, a la vez hizo referencia a la situación de su corregimiento que están a la espera del bono digital. 

El Consejo Municipal de Panamá citó a la comisión de hacienda para el próximo miércoles 17 a las 10 am para evaluar sobre las finanzas actuales de la administración municipal.

Detalles del informe con Manuel Espinosa