Escucha ahora

Panamá Hoy


Consejo Municipal aprueba licencia sin sueldo a Vicealcaldesa Judy Meana, para cargo de Gobernadora

El Secretario General, Manuel Jiménez dio lectura a la resolución que fue aprobada con 25 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones para que Meana, ocupe el cargo a partir del 16 de abril

Consejo Municipal aprueba licencia sin sueldo a Vicealcaldesa Judy Meana, para cargo de Gobernadora

Consejo Municipal aprueba licencia sin sueldo a Vicealcaldesa Judy Meana, para cargo de Gobernadora. Foto: Cortesia

La sesión del Consejo Municipal de este martes se dio de manera virtual dónde uno de los puntos a discutir fue la aprobación de una licencia sin sueldo para la vicealcaldesa, Judy Meana.

El Secretario General, Manuel Jiménez dio lectura a la resolución que fue aprobada con 25 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones para que Meana, ocupe el cargo a partir del 16 de abril.

Por otro lado, los concejales como Yoira Perea durante el periodo de incidencias hablaron de los problemas que han tenido en su comunidad con la entrega de bonos y bolsas.

Mientras tanto, Carlos Pérez Herrera representante de San Francisco dice que ellos tampoco escapan del problema de la entrega de la ayuda por parte del Gobierno porque no se trata de favoritismos políticos

El Plan Panamá Solidario según datos del Gobierno llegará a 1.3 millones de familias y consiste en un alivio para las personas afectadas por la pandemia mundial a través de la entrega de bolsas de comidas y bonos.

Detalles del informe con Josué Villao