Consejo Municipal aprueba proyecto que avala una nueva prórroga para el pago de tributos


La medida contempla la extensión del pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal aprueba proyecto que avala una nueva prórroga para el pago de tributos

| febrero 2, 2021


Celia Douglas

El Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes un proyecto de acuerdo con el que se avala una nueva prórroga para el pago de tributos, impuestos, tasas y contribuciones especiales, derechos y multas en el Municipio capitalino.

El alcalde José Luis Fábrega explicó que esta medida tiene como propósito apoyar a aquellos contribuyentes que siguen impactados económicamente a causa de la pandemia por Covid-19, algunos que incluso no han podido abrir sus negocios debido a medidas adoptadas por el Gobierno.

La extensión del pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses en el Municipio de Panamá tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero.

Se ha informado que aquellos contribuyentes que estén la capacidad de cumplir con el pago de sus impuestos incluyendo el de circulación vehicular, lo podrán hacer a través de medios electrónicos o presencialmente en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Redacción/ Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00