Consejo Municipal capitalino cita por sexta vez al director de AAUD


En medio de la sesión ordinaria, los representantes de corregimiento se quejaron además por proliferación de indigentes y sexo servidoras en Calidonia


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal capitalino cita por sexta vez al director de AAUD

| septiembre 6, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

Varios representantes de corregimiento insisten que comparezca ante el Consejo Municipal el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) Eladio Guardia, por la mala recolección de la basura en Calidonia y en otros puntos del país.

 

Por su parte, el represente de Calidonia Ramón Ashby, denuncia la gran cantidad de indigentes en sector este y ciudad capital, aunado la proliferación de sexo servidoras en Avenida México.

 

En este sentido la vice alcaldesa Raisa Banfield, explicó que a diario realizan los operativos para erradicar los indigentes, sin embargo, estos se fugan de Remar lugar donde son recluídos, además hizo un llamado al director de aseo.

 

Los concejales elevaron una nota al Ministro de Obras Públicas (MOP) para que también comparezca ante cámara por mal estado de calles en las distintas comunidades.

 

Además hacen el llamado al ministro de salud para que realicen operativos en diferentes avenidas donde se plantan las sexos servidoras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00