Consejo Municipal de La Chorrera cita a la Gobernadora de Panamá Oeste


Ediles piden respuestas sobre distribución del vale digital


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal de La Chorrera cita a la Gobernadora de Panamá Oeste

| agosto 25, 2020


Los concejales del distrito de La Chorrera indican preocupación por la metodología en cuanto a la entrega de ayuda solidaria.

 

La representante del corregimiento de Guadalupe, Yiseika Rodríguez, solicitó este martes una mayor coordinación con las autoridades locales, porque según denunció a la fecha desconocen cuál es el manejo de la base de datos de los beneficiarios del bono solidario.

 

Igual llamado de atención realizó el representante de El Arado, Eliécer Zambrano, quien apuntó que han estado recibiendo peticiones de ayuda solidaria en las juntas comunales, aunque dicha responsabilidad recae sobre una comisión especial que fue instaurada a nivel provincial.

 

Es por ello, que María Deysi de Delgado, concejal del corregimiento de Herrera, solicitó que se citen a los coordinadores del Programa Panamá Solidario para que brinden respuestas sobre la distribución de la ayuda durante la pandemia.

 

Al respecto, el concejal de Playa Leona y presidente de la cámara de representantes, Marcel Rivera señaló que para el próximo martes se tiene prevista la comparecencia de la Gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith para responder a las interrogantes de los ediles chorreranos.

 

Los concejales reiteraron la queja de muchas comunidades que se han quedado esperando la ayuda humanitaria, sobre todos aquellas personas cuyos contratos de trabajo fueron suspendidos en medio de las medidas de mitigación por el COVID-19.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00