Consejo Municipal de Panamá aprueba acuerdo que establece prórroga para presentar declaración jurada anual


La medida busca solidarizarse con los contribuyentes que se están viendo afectados


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal de Panamá aprueba acuerdo que establece prórroga para presentar declaración jurada anual

| mayo 5, 2020


El Consejo Municipal de Panamá aprobó un acuerdo por medio del cual se concede una prórroga al plazo establecido que tienen los contribuyentes para presentar la declaración jurada anual.

Isaías Pineda, tesorero municipal amplio esta información indicando que se busca solidarizarse con los contribuyentes que se están viendo afectados.

Pineda manifestó que esta extensión va de la mano con la exoneración de recargos o intereses que previamente se había aprobado en este consejo.

En cuanto a las finanzas mencionó que hasta mediados del mes de abril se estuvo haciendo una recaudación del 15%, cerrando con un porcentaje del 18% de recaudación.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una resolución por la cual se llama a elecciones el próximo martes 12 de mayo para la escogencia de la nueva junta directiva para el periodo que inicia desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00