Consejo Municipal de Panamá aprueba adenda para el proyecto de Calle Uruguay


En tanto concejales nuevamente exponen su inquietud por las inundaciones


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal de Panamá aprueba adenda para el proyecto de Calle Uruguay

| junio 2, 2020


En la sesión de este martes 2 de junio, el Consejo Municipal de Panamá aprobó un acuerdo por el cual se autoriza a el alcalde del distrito de Panamá suscribir una adenda económica al contrato 066 de 2016 con la empresa constructora Meco S.A para el suministro y construcción para las obras de intersección urbana del espacio público de Calle Uruguay.
 
Por otro lado se aprobó un acuerdo por el cual se autoriza suscribir adenda al contrato 014 de 2016 para el mantenimiento, conservación y limpieza requerida por las plazas, parques, isletas, cementerios públicos, avenidas, área verdes. Ambas solicitudes fueron explicadas por el alcalde José Luis Fábrega.
 
En otros temas durante el periodo de incidencias, el concejal Sebastián Abadía nuevamente expuso la problemática que se tiene en el corregimiento de Parque Lefevre con las inundaciones, indica que siguen a la espera de un informe solicitado al Sinaproc.
 
Por su parte Jair Martínez también opinó sobre la situación que atraviesan varios corregimientos del distrito, ha dicho que hay un sin número de obras que se han quedado inconclusas y se debe hacer una investigación sobre ellas.
 
Imelda Sucre dijo que a raíz de las inundaciones en el corregimiento de Juan Díaz, el MOP se presentó e hizo un recorrido para evaluar y determinar que se puede hacer y los causales de esta situación que por años viene afectando a la ciudadanía.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00