Consejo Municipal de Panamá realiza toma de posesión de su nueva Junta Directiva


El concejal de Curundú Senén Mosquera y Noel Camargo concejal de Las Garzas fueron juramentados y tomaron posesión de su cargo durante una sesión virtual


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal de Panamá realiza toma de posesión de su nueva Junta Directiva

| julio 3, 2020


Celia Douglas
 
El Consejo Municipal de Panamá realizó este viernes los actos protocolares para la toma de posesión de la nueva Junta Directiva que comprende el periodo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. 
 
Carlos Lee, presidente saliente del Consejo Municipal de Panamá manifestó lo siguiente “iniciamos con un gran propósito, pero llegó un momento en donde todo cambió y nuestras actitudes y posiciones se suspendieron”.  
 
Menciona que este Consejo Municipal se reinventó con las sesiones virtuales, aprobando acuerdos para beneficio del distrito capital y convenios con instituciones como Minsa y Senadis, a esto añadió que las recaudación municipal es crítica, ya que se han dejado de recaudar ingresos por más de 15 millones de dólares. 
 
Senén Mosquera, presidente entrante del consejo indicó que cada junta comunal es un inventario de problemas donde los representantes con escasos recursos buscan la forma de resolverlos, sobre todo ante las actuales circunstancias.  
 
El concejal de Curundú Senén Mosquera y Noel Camargo concejal de Las Garzas fueron juramentados y tomaron posesión de su cargo durante una sesión virtual. 
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00