Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Consejo Municipal presentará un informe en la comisión de hacienda ampliada

El alcalde José Luis Fábrega dice que multas recaudadas por casas de paz superan los 24 mil dólares

Consejo Municipal presentará un informe en la comisión de hacienda ampliada

Alcalde de la comuna capitalina José Luis Fábrega. Foto: Radio Panamá

El alcalde de la comuna capitalina José Luis Fábrega participó de la sesión ordinaria del Consejo Municipal de este martes 14 de abril, la cual se realizó de manera virtual y en donde los concejales plantearon diversas inquietudes.

Se informó que el próximo martes 21 de abril en horas de la mañana se reunirán en la comisión de hacienda ampliada para presentar un informe de la Alcaldía de Panamá.

En respuesta a algunos cuestionamientos Fábrega ha manifestado que no existen fondos de ahorros y en cuanto a la recaudación diaria señalo que era de medio millón de dólares, pero hoy en día la cantidad oscila entre 24 y 25 mil dólares.

Por otro lado indicó que las multas recaudadas por casas de paz superan los 24 mil dólares, también se refirió a reuniones con el Gobierno Central para hablar sobre el estatus de algunos municipios.

Isaías Pineda, tesorero municipal en atención a lo señalado por algunos de los concejales  indicó que se han hecho las solicitudes y esperan tener un informe a finales de esta semana, el cual será presentado la próxima semana. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa