Consejo Municipal realiza acto simbólico en conmemoración de los 501 años de Fundación de la Ciudad de Panamá


Ediles reconocieron al doctor Omar Gordón como Hijo Meritorio del distrito


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal realiza acto simbólico en conmemoración de los 501 años de Fundación de la Ciudad de Panamá

| agosto 14, 2020


En un acto con motivo de la celebración de los 501 años de fundación de la Ciudad de Panamá, los concejales reconocieron este viernes al doctor Omar Antonio Gordón con la llave de la Ciudad y el Pergamino Oficial de la Municipalidad.
 
 
El  presidente del Concejo Municipal, Senén Mosquera, destacó las virtudes y méritos de Gordón para reconocerle como Hijo Meritorio de la Ciudad de Panamá. 
 
 
El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, por su parte, sostuvo que el doctor Omar Gordón ha sido ejemplo de persistencia, dedicación, superación y un testimonio de vida, que, cuando hay voluntad se pueden superar barreras.
 
 
El homenajeado en este significativo acto, Omar Gordón Vargas, agradeció, el gesto de los concejales de la Ciudad de Panamá e incentivó a los jóvenes a seguir sus sueños. Asimismo, le pidió a la ciudadanía tomar conciencia del momento que vivimos y seguir las indicaciones sobre distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.
 
 
Este sábado la Ciudad cumple 501 años de fundación, en medio de restricciones a causa del COVID-19 y coincide con una cuarentena absoluta que rige todos los fines de semana en la provincia.
 
 
[Con detalles de Sergio Rivera…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00