Consejo Municipal recomienda que mascarillas se incorporen a los artículos sujetos al control de precio


Durante la sesión de este martes también se aprobó el Acuerdo Municipal por medio del cual se imponen sanciones a toda persona que viole el toque de queda y que no utilicen mascarillas al estar fuera de sus casas


Noticia Radio Panamá | Consejo Municipal recomienda que mascarillas se incorporen a los artículos sujetos al control de precio

| abril 28, 2020


El Consejo Municipal de Panamá aprobó una resolución por medio de la cual se solicita al Gobierno Nacional incorporar las mascarillas o cubre bocas como parte de los artículos sujetos al control de precios de la Canasta Básica Familiar.

Carlos Lee, presidente del Consejo Municipal indicó que se busca evitar que las mascarillas se vendan a precios excesivos en establecimientos comerciales, ya que muchos de los residentes del distrito capital no tienen acceso.

Carlos Pérez Herrera, consejal de San Francisco manifestó que el exceso en los costos es un hecho sumamente preocupante, por lo que respaldan las sugerencias realizadas por la ACODECO al Ministerio de Comercio e Industrias.

Durante la sesión de este martes también se aprobó el Acuerdo Municipal por medio del cual se imponen sanciones a toda persona que viole el toque de queda y que no utilicen mascarillas al estar fuera de sus casas. El alcalde José Luis Fábrega habló al respecto.

Con 22 votos a favor, 3 votos en contra y 0 abstenciones se aprobó el Acuerdo Municipal 80 del 28 de abril de 2020, el cual deja sin efecto al acuerdo anterior.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00