Consorcio Chino Descalificado para Transmóvil


Con esta descalificación solo quedan dos empresas participando de la licitación, ellas son: Grupo Q y Volvo.


Noticia Radio Panamá | Consorcio Chino Descalificado para Transmóvil

| febrero 4, 2009


El consorcio chino Higer, favorito hasta hace una semana para ganar la licitación para la compra de 420 autobuses para el proyecto Transmóvil está en problemas porque la aseguradora panameña dijo que no ha firmado ningún documento para darle cobertura.

Heraclio Batista, Director de la Autoridad del Tránsito afirmó que Interoceánicca de Seguros, advirtió que Higer presentó documentos presuntamente falsos, porque esta compañía no ha negociado con el grupo asiático una cobertura de seguros.

El abogado de Higer, Juan Guillén negó las acusaciones y denunció un presunto plan para dejarlo fuera de la licitación pública internacional. 

Por su parte el Director de la autoridad del tránsito y transporte terrestre (ATTT), Heraclio Batista procedió a descalificar a la empresa china Higer Bus Company de la licitación.

La decisión se tomó porque a través de una nota recibida en el despacho del Director general de la ATTT, la compañía Interoceánica de Seguros informó que dicha empresa no ha presentado ninguna fianza.

Con esta descalificación solo quedan dos empresas participando de la licitación, ellas son: Grupo Q y Volvo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00