Consorcio Panamá cuarto puente anuncia despidos y reestructuración de la empresa tras paralización de la obra


Se reitera el compromiso en la ejecución de este proyecto y en nuestra contribución a modernizar la infraestructura vial de Panamá, señala el comunicado



| diciembre 26, 2019


Consorcio Panamá Cuarto Puente informa a la ciudadanía que debido a las modificaciones ordenadas por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre el Diseño y Construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y la ordenada paralización temporal de la obra, nos hemos visto obligados a iniciar un proceso de reestructuración interna que se mantendrá hasta se cuente con las decisiones finales sobre su diseño.

 

Como parte de este proceso de reestructuración, hemos tenido la penosa necesidad de cesar a valiosos profesionales, que con su experiencia nos estaban apoyando llevar a cabo este gran proyecto de interés nacional.

 

La salida de estos profesionales constituye una pérdida importante de capital humano valioso, tanto para el Consorcio Panamá Cuarto Puente, como para el país. Sin duda, el profesionalismo, la dedicación y el empuje de estos profesionales con el Consorcio y el país excedió nuestras expectativas, y sería muy grato poder contar con ellos más adelante.

 

En ese sentido, queremos asegurarles a todos que seguiremos trabajando arduamente para reestablecer la conducción del proyecto, y así darle cumplimiento de manera exitosa a esta gran y compleja infraestructura, que requiere del trabajo engranado y decisivo de todos.

 

Somos conscientes y creemos firmemente en la urgencia de esta obra que beneficiará a más de 1.7 millones de panameños, que hoy pierden horas interminables en tranques vehiculares. Por ello reiteramos nuestro compromiso en la ejecución de este proyecto y en nuestra contribución a modernizar la infraestructura vial de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00