Conspiración interna facilitó fuga de Ventura Ceballos según exdirectores


El pasado viernes el presidente de la república Laurentino Cortizo reiteró que su equipo debe estar alineado y si no lo entienden no pueden estar dentro.


Noticia Radio Panamá | Conspiración interna facilitó fuga de Ventura Ceballos según exdirectores

| febrero 9, 2020


La conspiración interna en los penales panameños es de vieja data, en 1996 de la antigua cárcel de Naos hubo una fuga masiva, entre ellos se evadió José María Infansón alias “media luna”, autor del asalto al camión de la Brinks en 1995.

 

En ese entonces se le seguía un proceso judicial a unidades del Servicio Marítimo Nacional por la presunta complicidad en esta fuga.

 

¿Qué ha ocurrido con las unidades de la Policía Nacional que según las autoridades facilitaron la fuga del homicida múltiple Gilberto Ventura Ceballos?  En el programa la Ventada de Radio Panama, el ex director del Sistema Penitenciario Ángel Calderón dio su punto de vista.

 

Calderón señaló que ante estas y otras situaciones la ciudadanía pide respuestas y en esta ocasión la decisión del ejecutivo de cambiar a los ministros de Seguridad Pública y de Gobierno fue acertada.

 

El pasado viernes el presidente de la república Laurentino Cortizo, reiteró que su equipo debe estar alineado y si no lo entienden no pueden estar dentro.

 

 Cortizo agregó que por ahora no habrá más cambios en su equipo de trabajo.

 

Con detalles de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00