Continúa diálogo para presentar propuesta de ley que defina aumento a billeteros


El Director de la LNB agregóque en estos tres años se ha destinado alrededor de 10 millones de balboas a varios programas sociales mejorando la calidad de vida a muchos panameños


Noticia Radio Panamá | Continúa diálogo para presentar propuesta de ley que defina aumento a billeteros

| julio 13, 2017


El Director de la Lotería Nacional de Beneficencia Efraín Medina, en cuanto a las ventas ilegales de billetes clandestinos, señaló que continúan los diálogos para finalmente presentar de manera formal una propuesta de ley  ante la Asamblea Nacional que permita un aumento considerable  para las ganancias de los vendedores y  no cometer estos delitos.

 

En tanto una vendedora que se posiciona en los predios de la sede principal de esta institución manifestó que desde hace varios años les han prometido un aumento, sin embargo nunca sucede, por esto recurren a la venta irregular de billetes.

 

Por otro lado, directivos de la Lotería Nacional de Beneficencia realizaron un informe de a tres años de gestión en el que resalto el aumento de 11.3 millones en ventas adicionales a comparación del año pasado según Medina.

 

El Director de la Lotería Nacional agregó que en estos tres años se le ha destinado alrededor de 10 millones de balboas a varios programas sociales, mejorando la calidad de vida a muchos panameños.

 

Detalles con Angel Tuñón

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00