Continúa el descontento en algunos sectores del país por la falta de bonos solidarios


Esta vez moradores de condominios en la Avenida de los Mártires salieron a protestar


Noticia Radio Panamá | Continúa el descontento en algunos sectores del país por la falta de bonos solidarios

| julio 22, 2020


Celia Douglas

Residentes de los Edificios Santo Rosa y la Tropicana ubicados en la Avenida de los Mártires, salieron protestar porque aseguran no haber recibido la ayuda solidaria que el gobierno otorga en medio de las medidas de confinamiento por el COVID-19.

Los moradores quienes cerraron varios puntos de la vía, pidieron al gobierno cumplir con la entrega de los bonos solidarios.

Vidal García, vocero de los manifestantes, denunció que hace algunos días las cuadrillas del gobierno estuvieron por el área, sin embargo, dejaron a los residentes de estos condominios sin el esperado bono.

Radio Panamá contactó a la Gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana, quien manifestó que desconocía la situación y recalcó que la entrega de la ayuda es coordinada por la Presidencia de la República, por lo que pidió paciencia a los manifestantes.

Hay que destacar que este martes 21 de julio, inició el proceso de recarga del Vale Digital, a 251 mil 119 beneficiarios, incluyendo la transferencia a los ciudadanos del circuito 8-8, donde con antelación se entregan los bonos físicos a los que no se vean impactados con la ayuda a través de la cédula.

Con información de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00