Continua guerra interna del PRD


Esta vez el perredista Humberto López Tirone, exigió la renuncia del Secretario General del partido, Martín Torrijos, instándole a honrar la memoria de su padre.


Noticia Radio Panamá | Continua guerra interna del PRD

| junio 12, 2009


La fricciones a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) continúan. Esta vez el perredista Humberto López Tirone, exigió la renuncia del Secretario General del partido, Martín Torrijos, instándole a honrar la memoria de su padre.

Exigió al Comité Ejecutivo Nacional del colectivo a poner sus cargos a disposición por haber, a su juicio, destruido el partido en los últimos 10 años.

López Tirone denunció que dentro del colectivo existe una serie de nuevos ricos que quieren perpetuar y dominar al colectivo, entre los que mencionó al copartidario, Mitchell Doens, por lo que invitó a los miles de perredistas inscritos a rebelarse y pedir la renovación de la cúpula del PRD.

Por su parte, Doens, respondió a estos señalamientos indicando que a Tirone le gusta pescar en rio revuelto, al tiempo que también lo calificó de traidor por apoyar a Gisselle de Calcagno quien también, a su juicio, debe ser expulsada del PRD.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00