Continua incertidumbre entre las bancadas para elegir nueva junta directiva de la Asamblea Nacional


Diputado Juan Carlos Arango señala posible alianza con Panameñistas


Noticia Radio Panamá | Continua incertidumbre entre las bancadas para elegir nueva junta directiva de la Asamblea Nacional

| junio 20, 2017


Uno de los parlamentarios con aspiraciones a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) es el diputado Juan Carlos Arango quien mencionó que independientemente de quien sea elegido para este cargo, se debe continuar con todos los temas pendientes como lo es la situacion en el IDAAN. Por otro lado planteó su posición aliada al panameñismo.

 

Según el parlamentario de la bancada panameñista Jorge Iván Arrocha dijo que siempre habrán diputados que dirán todo tipo de declaraciones pero no es hasta los dos dias antes del primero de julio donde realmente habrá un movimiento político voráz.

 

Por su parte el diputado y presidente de la bancada del Partido Revolucionario Democratico (PRD) Crispiano Adames señaló que se debe equilibrar con peso y contra peso, hasta el momento el Parlamento ha sido dosil con esta administración.

 

Mientras tanto el Cambio Democrático (CD) se ha visto dividido, son sólo nueve de los 25 integrantes de esta bancada que mantienen su supuesta oposición definida ya con la postulación de un candidato a las presidencia del parlamento pero aún no será divulgado, así lo manifestó el Diputado Carlos Afú.

 

A pocos días de que inicie un nuevo periodo en la Asamblea Nacional, ningún partido político tiene hasta el momento la mayoría de votos para decidir quien será el nuevo presidente del Órgano Legislativo.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00