Continúa jornada de inmunización contra el COVID-19 en el circuito 8-10


Israel Cedeño, director Regional Metropolitano señaló que en el primer día de vacunación se logró inocular un alto porcentaje de pacientes


Noticia Radio Panamá | Continúa jornada de inmunización contra el COVID-19 en el circuito 8-10

| mayo 6, 2021


Celia Douglas

 

En el circuito 8-10 continúa la jornada para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, proceso dirigido a adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y educadores. 

Israel Cedeño, director Regional Metropolitano señaló que en el primer día de vacunación se logró inocular un alto porcentaje de pacientes. 

Mencionó que en los 15 centros de vacunación el proceso se ha desarrollado en orden y la intención es vacunar al 100 % de la población que se aplicó su primera dosis hace un mes. 

Cedeño dijo que a nivel de la Región Metropolitana de Salud se tienen varias semanas con una tendencia a la baja, pero en áreas como Bethania, Bella Vista y San Francisco se ha registrado una ligera elevación de casos. 

La operación Panavac-19 en el circuito 8-10 se realizará hasta el próximo 8 de mayo y en esta segunda jornada se pretende inocular aproximadamente a 30, 068 personas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00