Continúa juicio oral caso “Pinchazos”


En este quincuagésimo segundo día de sesión, se culminó con el contrainterrogatorio a un testigo de la Fiscalía, para iniciar con el interrogatorio de otro testigo presentado por el Ministerio Público


Noticia Radio Panamá | Continúa juicio oral caso “Pinchazos”

| octubre 11, 2021


Celia Douglas

 

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, continuó este lunes 11 de octubre con el Juicio Oral seguido al expresidente de la República, Ricardo Martinelli acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

En este quincuagésimo segundo día de sesión, se culminó con el contrainterrogatorio a un testigo de la Fiscalía, para iniciar con el interrogatorio de otro testigo presentado por el Ministerio Público. Hasta el momento se han presentado ante el Tribunal de Juicio por parte del Ministerio Público un total de cuarenta y un (41) pruebas, entre testimoniales, periciales y documentales. 

En este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los Fiscales Diana Callender, Alexis Medina, Ricardo González, Aurelio Vásquez, Ildeman Camaño y Ricauter González. 

Mientras que por la Querella participaron los Licenciados Carlos Manuel Herrera Delegado, Roberto Garrido, Nicomedes Castillo. 

En tanto, por la asistencia legal del acusado, presente en este acto, participaron en el recinto los Defensores Técnicos Particulares, Licenciados Ronier Ortiz, Sidney Sittón, Alfredo Vallarino, Carlos Carrillo Gomila, las Licenciadas Shirley Castañeda y Jessica Canto.

Por parte del Instituto de la Defensa Pública, participaron los Licenciados Rubén Gómez y Migadalis Gómez, designados a solicitud del Tribunal de Juicio para asumir la defensa del exmandatario ante la inasistencia de cualquiera de sus abogados, durante todo el tiempo que dure el juicio.

El Juicio Oral continuará este martes, 12 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00