Continúa la búsqueda del trovador Zacarías Marín en Río Chico, en Natá


Testigos reportaron que en el perímetro se encontraron los zapatos de Marín, una gorra, una mascarilla y su auto.


Noticia Radio Panamá | Continúa la búsqueda del trovador Zacarías Marín en Río Chico, en Natá

| noviembre 18, 2021


La mañana de este jueves, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Coclé reanudó  la búsqueda del trovador y profesor de décima, Zacarías Marín, un  masculino de 52 años que fue reportado  como  desaparecido este miércoles, en las aguas del Río Chico, en Natá.

Según reporte de las autoridades se reportó como desaparecido aproximadamente a las 3:00 pm. del miércoles, y es residente en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé. 

De acuerdo con el folclorista Olmedo Carrasquilla, el trovador murió por inmersión, luego de estacionar su carro a orillas del río e ingresar al agua, donde desapareció.

En horas de la tarde de este miércoles comenzó a circular, en redes sociales, información que señalaba que personal del Servicio Nacional de Protección Civil y Bomberos en Coclé, se encontraban en el área del Río Chico de Natá, luego de que se reportara que un ciudadano desapareció en el área.

Testigos reportaron que en el perímetro se encontraron los zapatos de Marín, una gorra, una mascarilla y su auto.

El profesor Zacarías Marín Hernández, era oriundo de La Mata de Santiago, provincia de Veraguas, y laboraba como profesor de biología en el colegio Mariano Prado de Natá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00