Continúa la donación voluntaria de sangre en el Parque Omar


La Cruz Roja en Panamá se sumó a las jornadas, como parte de la conmemoración de su Día Mundial


Noticia Radio Panamá | Continúa la donación voluntaria de sangre en el Parque Omar

| mayo 8, 2020


Con motivo del natalicio de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, este viernes en su Día Mundial, los directivos y voluntarios en Panamá participaron de una jornada de donación de sangre.

Durante la última semana, también han trasladado a decenas de donantes voluntarios hacia el centro ambulatorio habilitado con apoyo del Despacho de la Primera Dama, en el Parque Omar.

La actividad contó con la participación de la primera dama de la República y presidenta honoraria de la Cruz Roja Panameña, Yazmín Colón de Cortizo.

La Primera Dama indicó que desde su despacho se está dando apoyo a grupos vulnerables en medio de la emergencia nacional.

El presidente nacional de la Cruz Roja Panameña, Elías Solís, agregó que a nivel mundial, todos los organismos de la Cruz Roja y la Media Luna Roja se han activado para brindar asistencia humanitaria.

El Centro Ambulatorio de donación de sangre permanece habilitado en la Casa Club del Parque Omar, en coordinación con Dona Vida Panamá y el Despacho de la Primera Dama.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00