Continúa la inmunización con dosis de Astrazeneca en San Miguelito


La operación Panavac-19 ha destinado 15 mil dosis divididas entre las 2 escuelas habilitadas para este proceso de inmunización que debe terminar este viernes


Noticia Radio Panamá | Continúa la inmunización con dosis de Astrazeneca en San Miguelito

| junio 10, 2021


Celia Douglas

El segundo día de jornada para la inmunización voluntaria con dosis de Astrazeneca se desarrolla con una gran participación en el circuito 8-6 en San Miguelito, la cual está dirigida a hombres y mujeres mayores de 30 años.  

Nellys Peñalba, jefa de enfermería manifestó que el día miércoles se aplicaron 1,717 dosis en la escuela C.B.B.G de los Andes y Pedro J Ameglio, que son los centros habilitados por el Ministerio de Salud en la Región de San Miguelito para la aplicación de estas vacunas. 

Menciona que en el circuito, la operación Panavac-19 ha destinado 15 mil dosis divididas entre las 2 escuelas habilitadas para este proceso de inmunización que debe terminar este viernes, a la vez exhorta a la ciudadanía registrarse en la plataforma para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19.  

También recalcó a la población que ha sido vacunada continuar aplicando las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia contra el virus que ha cobrado la vida de más de 6 mil personas en el país.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00