Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Continúa la inmunización con dosis de Astrazeneca en San Miguelito

La operación Panavac-19 ha destinado 15 mil dosis divididas entre las 2 escuelas habilitadas para este proceso de inmunización que debe terminar este viernes

Continúa la inmunización con dosis de Astrazeneca en San Miguelito

Continúa la inmunización con dosis de Astrazeneca en San Miguelito. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El segundo día de jornada para la inmunización voluntaria con dosis de Astrazeneca se desarrolla con una gran participación en el circuito 8-6 en San Miguelito, la cual está dirigida a hombres y mujeres mayores de 30 años.  

Nellys Peñalba, jefa de enfermería manifestó que el día miércoles se aplicaron 1,717 dosis en la escuela C.B.B.G de los Andes y Pedro J Ameglio, que son los centros habilitados por el Ministerio de Salud en la Región de San Miguelito para la aplicación de estas vacunas. 

Menciona que en el circuito, la operación Panavac-19 ha destinado 15 mil dosis divididas entre las 2 escuelas habilitadas para este proceso de inmunización que debe terminar este viernes, a la vez exhorta a la ciudadanía registrarse en la plataforma para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19.  

También recalcó a la población que ha sido vacunada continuar aplicando las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia contra el virus que ha cobrado la vida de más de 6 mil personas en el país.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa