Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Continúa lectura de cuadernillos en caso pinchazos telefónicos

El 98% de lo que se ha dado lectura de la prueba documental número 46, se refiere a espionaje político.

Continúa lectura de cuadernillos en caso pinchazos telefónicos

Tribunal admite pruebas de servicio de internet paralelo para 'pinchar' en Juicio contra el expresidente Martinelli. Foto: Cortesia

El Ministerio Público informó este miércoles que, en el undécimo día de juicio oral en caso Pinchazos Telefónicos seguido al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, concluyó con la lectura de 103 fojas del segundo cuadernillo.

El fiscal superior Ricardo González, señaló que el 98% de lo que se ha dado lectura de la prueba documental número 46, se refiere a espionaje político, donde las Jueces del Tribunal de Juicio le da seguimiento a través de la proyección en una pantalla, donde se muestran la interceptación ilegal de correos electrónicos de las víctimas.

Además, reiteró el fiscal González, que la investigación viene de un sistema inquisitivo donde se realizó una inspección ocular que contó con un perito y un defensor de oficio, donde se recogió la información de manera correcta y cumpliendo con el debido proceso.

En representación del Ministerio Público estuvieron los fiscales Diana Callender, Ricaurte González, Idelman Camaño y Alexis Medina.