Continúa llegando la ayuda para los damnificados del incendio en la comarca Madugandi


El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) José Donderis, destacó que informes preliminares revelan que no hubo muertos ni heridos


Noticia Radio Panamá | Continúa llegando la ayuda para los damnificados del incendio en la comarca Madugandi

| enero 28, 2016


Según Datos preliminares dan cuenta que un incendio de gran magnitud fue reportado en el sector de Iggandi, Comarca Guna de Madungandi mismo que acabó con cerca de 30 viviendas en la localidad de Aguas Claras, donde ocurrió un incendio en junio del pasado año.

Tras activarse la alerta, el Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno confirmó la organización de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para atender la emergencia y trascendió que el Despacho de la Primera Dama así como la Lotería Nacional de Beneficencia y el Sistema Nacional de Protección Civil se activaron para brindar apoyo a las familias afectadas.

A este respaldo se le suma el Ministerio de Desarrollo social, tal y como lo destaco el titular de la cartera Alcibíades Vásquez, quien dijo que ya parte de su equipo de trabajo está en el lugar brindanole a los afectados.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) José Donderis, destacó que informes preliminares revelan que no hubo muertos ni heridos.

Agregó que el contingente de FTC liderado por el Cuerpo de Bomberos de Panamá contribuye con el desarrollo de las labores de ayuda a los afectados.

De acuerdo con Donderis, el incendio se produjo en el mismo lugar donde se dio el pasado siniestro que dejó más de 80 casas afectadas.
El Cuerpo de Bomberos de Panamá se hará cargo de las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00