Continúan las investigaciones por desaparición de agente del Servicio Nacional Aeronaval


La fiscal indicó que están pendientes a muchos resultados periciales de diligencias que ya se realizaron, y mientras avance la investigación se iránbrindandomásrespuestas


Noticia Radio Panamá | Continúan las investigaciones por desaparición de agente del Servicio Nacional Aeronaval

| marzo 12, 2021


Celia Douglas

Continúan las investigaciones por desaparición de agente del Servicio Nacional Aeronaval, El Ministerio Público y el Senan brindaron detalles. Manuel Espinosa tiene los detalles. 

El Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval presentaron detalles sobre las investigaciones que se adelantan tras la desaparición del agente del Senan, Miguel Ávila.  

El comisionado Edson Castillo, manifestó que producto de una alerta contra el narcotráfico, dos embarcaciones avanzan hacia el lugar y son sorprendidos por fuertes vientos y oleajes que provocaron que una unidad cayera al mar y otras quedaran lesionadas.  

Diana Callender, fiscal superior del cuarto distrito judicial regional de la provincia de Los Santos, señaló que el Ministerio Público desde el momento que tiene conocimiento del hecho inicia una investigación de manera oficiosa por la desaparición del agente Ávila.  

El Ministerio Público ha recibido informes de los que estuvieron en el momento que se da el suceso, los que hicieron el rescate y de la cronología de la búsqueda desde el primer momento, hasta la actualidad, la familia ha tenido acceso a las investigaciones y se ha designado un defensor de víctima.  

La fiscal indicó que están pendientes a muchos resultados periciales de diligencias que ya se realizaron, y mientras avance la investigación se irán brindando más respuestas. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00