Continúan las marchas contra la violencia en Venezuela desde Panamá


Andreína Chacín coordinadora del movimiento venezolano Voluntad Popular en Panamá, dice que la situación es lamentable, muy peligrosa y que puede empeorar durante los próximos días.


Noticia Radio Panamá | Continúan las marchas contra la violencia en Venezuela desde Panamá

| abril 30, 2017


Ciudadanos Venezolanos en Panamá realizaron una protesta en la Fuente Pancho Motta, en  Costa del Este por la crisis que vive su país. Con la  ayuda de celulares se trató de dibujar la palabra “No más dictadura” para levantar la voz por las muertes que se han dado pidiendo un cambio de Gobierno.

 

Andreína Chacín coordinadora del movimiento venezolano Voluntad Popular en Panamá,  dice que la situación es lamentable,  muy peligrosa y que puede empeorar durante los próximos días.

 

Siete organizaciones no gubernamentales (ONG) Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanas en Acción, Acceso a la Justicia, Cedice y Foro Penal Venezolano, convocaron la protesta mundial denominada “No Más”, contra la muerte de venezolanos en el marco de las protestas contra “la ruptura del orden constitucional” en ese país.

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00