Continúan operativos contra el dengue en San Miguelito


Esta jornada se desarrolló en conjunto con la Junta Comunal y los Estamentos de Seguridad, para contrarrestar los índices elevados de infestación por el Dengue



| octubre 4, 2019


En el corregimiento de Belisario Porras en el sector de Turín del distrito de San Miguelito se realizó un operativo de control de vectores como parte de las acciones que se desarrollan para la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes Aegypti. 

La doctora Yaritzel Ríos, de la Dirección Regional de Salud de San Miguelito manifestó que esta jornada se desarrolló en conjunto con la Junta Comunal y los Estamentos de Seguridad, para contrarrestar los índices elevados de infestación por el Dengue. 

El representante Cesar Caballero, señaló que son operativos de suma importancia, ya que a casi tres meses de estar en el puesto durante cada fin de semana se desarrollan jornadas parecidas a esta. 

Añadió que en estos sectores, hay gran cantidad de vehículos abandonados que se convierten en criaderos de mosquitos, por lo que es esencial hacer una gran alianza para remover estas chatarras, ya que de nada sirven tantos operativos de limpieza si la población no toma conciencia. ​ 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00