Contralor Humbert niega que se hayan reactivado planillas en la Asamblea Nacional


El 5 de junio de 2018, el contralor suspendió, en medio de auditorías, la planilla 080, en la que cada diputado disponía de $30 mil para sus contrataciones


Noticia Radio Panamá | Contralor Humbert niega que se hayan reactivado planillas en la Asamblea Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Luego de los rumores donde supuestamente las planillas de uso personal de los diputados de la Asamblea Nacional habían sido reactivadas por un acuerdo por algunas ratificaciones del Ejecutivo.

Federico Humbert, Contralor de la República rechaza las acusaciones considerando que no tienen ningún sustento porque se mantienen con la rigidez de hace unos meses al Organo Legislativo.

“No tenemos planillas” afirma la diputada Zulay Rodríguez al consultarle sobre el tema porque dice que todo se basa en presiones directamente del Organo Ejecutivo.

Sin embargo, para el Procurador de la Administración Rigoberto González luego de todo el escándalo que se dio de las planillas no se sabe cómo avanzan las investigaciones.

El 5 de junio de 2018, el contralor suspendió, en medio de auditorías, la planilla 080, en la que cada diputado disponía de $30 mil para sus contrataciones.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00