Contraloría asesora a personal de la CSS sobre proceso de compra de medicamentos


La entidad busca agilizar los trámites sobre contratos no refrendados


Noticia Radio Panamá | Contraloría asesora a personal de la CSS sobre proceso de compra de medicamentos

| noviembre 29, 2020


Celia Douglas

Una mesa de trabajo entre el equipo de fiscalización de la Contraloría General de la República (CGR) y personal administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS), ha sido instalada para brindar asesoría sobre la realidad y las necesidades que afronta el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Dicha mesa activada por el ente fiscalizador busca asesorar todo lo concerniente a la aprobación de contratos y órdenes de compra requeridos para hacer frente a las necesidades de insumos durante este tiempo de pandemia, según recalcó Jorge Luis Quijada Director Nacional de Fiscalización de la Contraloría General de la República.

Quijada agregó que frente a la pandemia también se suma el cierre del año fiscal por lo que se trabaja arduamente para agilizar los contratos que no han sido refrendados.

Otro punto que se abordó en la reunión es la reubicación temporal de la Oficina de Fiscalización de la CGR en instalaciones de la Universidad de Panamá muy cercanas al Complejo Hospitalario, ofreciendo así un lugar más espacioso que cumpla con las normas de bioseguridad bajo esta pandemia.

Detalles del informe con Jos.e Agustin Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00