Contraloría devuelve contrato del Hospital Modular al MOP


El contrato valorado en 6,99 millones de dólares a favor de Smartbrix Centroamérica, S.A., con el que se construyó el Hospital Modular, continúa dando vueltas por las oficinas estatales.


Noticia Radio Panamá | Contraloría devuelve contrato del Hospital Modular al MOP

| junio 9, 2020


El contrato para la construcción del Hospital Modular continúa sin ser refrendado hasta esta fecha por parte de la Contraloría General de la República. 

Al buscar el proceso del trámite por su número de control SCAFID 9089046,   en la página del Sistema de Seguimiento, Control, Acceso, y Fiscalización de Documentos de la Contraloría De Panamá, aparece que el contrato fue devuelto al Ministerio de Obras Publicas, y se encuentra en el Despacho del Ministro Rafael Sabonge para Subsanación, desde el pasado 8 de junio a las 5.02pm.

El documento con número de trámite  0-09-0-9089046-2020, que según el sistema ingresó a las oficinas de la Contraloría General de la República el 9 de abril a las 11.25 de la mañana, no refleja el motivo del envío a subsanación, ya que al ingresar a esa opción, el documento publicado se encuentra vacío.

 

El contrato valorado en B/. 6 millones, 998 mil, 870, a favor de Smartbrix Centroamérica, S.A., con el que se construyó el Hospital Modular, continúa dando vueltas por las oficinas estatales.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00