Contraloría inicia auditoría de la planilla 172 de la Asamblea Nacional


El contralor Gerardo Solís señaló queinmediatamente se tengan los resultados se procederá a comunicar los nombres de los funcionarios


Noticia Radio Panamá | Contraloría inicia auditoría de la planilla 172 de la Asamblea Nacional

| octubre 14, 2020


La contraloría General de la República, por medio del Director Nacional de Auditoría General Alcides Segovia, entregó hoy al presidente de la Asamblea de Diputados, Marcos Castillero la resolución que dio inicio a la audiencia con relación a la planilla 172 de servicios profesionales del Órgano Legislativo. 

Se realizó una evaluación anticipada que determinó que existe dualidad en al menos un caso de contratación, se trata del ciudadano Javier Ortega, quien mantiene contrato por servicios profesionales en la planilla 172, aún cuando figura como Director de Relaciones Públicas en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La contraloría comunicó que procederán a verificar si existen más casos como este y tomarán los correctivos para evitar que se repita.

El contralor Gerardo Solís, gracias a este hallazgo indicó a la Dirección de Fiscalización la verificación de todas las planillas correspondientes al Órgano legislativo, señalando que inmediatamente se tengan los resultados se procederá a comunicar los nombres de los funcionarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00