Contraloría prepara últimos informes sobre auditorías en la Asamblea


El contralor Federico Humbert dijo que podrían darse nuevas denuncias.


Noticia Radio Panamá | Contraloría prepara últimos informes sobre auditorías en la Asamblea

| octubre 14, 2018


El contralor general de la república, Federico Humbert, indico este fin de semana que siguen trabajando en los informes relacionados con el manejo de fondos y contrataciones por parte de los diputados.

 

Humbert recordó que solamente es sobre lo que se les ha permitido auditar ya que de por medio hay decisiones en las esferas de justicia que les impiden entrar en otros aspectos.

 

Federico Humbert resalto que una vez se resuelva lo del amparo de garantías ante la Corte Suprema de Justicia se podría dar paso a nuevas auditorías, incluso sobre lo ocurrido en este periodo. Añadió que lo ocurrido en la Asamblea Nacional también ha pasado en otras instituciones.

 

El contralor general de la republica hizo énfasis en el caso de 44 personas que al momento de hacer las verificaciones en una institución no se encontraban en sus puestos de trabajo, lo cual es parte de una auditoria.

 

El funcionario ha sido enfático al señalar que las auditorías a las planillas en la Asamblea Nacional no terminaran hasta que se revise el ultimo cheque a fin de certificar que todos los fondos se manejaron de forma correcta.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00