Contraloría refrenda 9.5 millones de dólares que adeudaba el Metro de Panamá para pago de mantenimiento Linea 2


El ContralorGerardo Solís sostuvo una reunión con el director del Metro de Panamá, Héctor Ortega para revisar cuentas pendientes de 2019


Noticia Radio Panamá | Contraloría refrenda 9.5 millones de dólares que adeudaba el Metro de Panamá para pago de mantenimiento Linea 2

| junio 23, 2020


Celia Douglas

El Contralor Gerardo Solís sostuvo una reunión con el director del Metro de Panamá, Héctor Ortega para revisar cuentas pendientes  de 2019 que cubren los servicios de mantenimiento de la línea 2 del metro. 

La Contraloría General de la República refrendo cuentas por alrededor de 9.5 millones de dólares que adeudaba el Metro de Panamá, el director nacional de ingeniería José Vence dio detalles sobre este acuerdo.

Héctor Ortega, director del Metro de Panamá señaló que el objetivo principal del refrendo de estas cuentas es que el dinero entre a la economía del país, sobre todo en estos momentos de crisis a causa de la Pandemia. 

Solis indicó que el detalle pormenorizado de costos fue para garantizar que se está pagando a un precio justo y razonable, en cuanto al detalle de los subcontratistas es para asegurar que el consorcio honrará sus compromisos con empresas nacionales. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00