Contribuyentes se salvarán de pagar $22 millones en impuestos al municipio de Panamá


La moratoria incluye la exoneración del 100% de los recargos, los rubros de negocios, publicidad, vehículos y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2022


Noticia Radio Panamá | Contribuyentes se salvarán de pagar $22 millones en impuestos al municipio de Panamá

| agosto 8, 2022


Más de $22 millones de dólares serán condonados por la Alcaldía capitalina a los contribuyentes en materia de impuestos, a partir del 15 de agosto cuando el municipio inicie la moratoria para el pago de los tributos.

 

De acuerdo con el alcalde José Luis Fábrega los contribuyentes naturales y jurídicos del distrito de Panamá podrán acogerse a esta moratoria para la exoneración de los recargos e intereses, siempre y cuando no tengan arreglo de pago o declaraciones pendientes a ser presentadas.

 

La moratoria incluye la exoneración del 100% de los recargos, los rubros de negocios, publicidad, vehículos y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2022, tiempo en el que los contribuyentes podrán realizar arreglos de pago o cancelar la totalidad de la deuda.

 

El alcalde Fábrega dijo que alrededor de 46 mil contribuyentes podrían beneficiarse con esta moratoria. Sin embargo aclaró que hay rubros que no estarán incluidos en esta moratoria como la defraudación fiscal y las multas de vehículos.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00