Convención para escoger nuevas autoridades en CD genera tensión dentro del colectivo


El expresidente Ricardo Martinelli, junto a un grupo de convencionales, hizo un llamado para renovar todos los cargos de su Junta Directiva.



| septiembre 25, 2019


A pesar que el partido Cambio Democrático en las elecciones pasadas perdió por una leve ventaja del 2%, su fundador Ricardo Martinelli hace un llamado a una Convención Extraordinaria, para renovar la Junta Directiva.
 
Ana Giselle Rosas, diputada y secretaria de la Mujer dice que en esos momentos necesitan trabajar en el fortalecimiento de la unidad porque el movimiento crea la sensación de división y no es oportuno para todos los miembros.
 
Sin embargo, para la diputada Mayín Correa es normal que luego de unas elecciones se hagan cambios dentro de los partidos por los fracasos y la división visible.
 
Las próximas elecciones de los convencionales del CD deben efectuarse en el 2023 para cambiar la junta directiva, según lo establece el estatuto.
 
El llamado de Martinelli es a los convencionales del partido, para que suscriban la solicitud, renueven los cargos de los directivos y consoliden la unidad.
 
Con información de Josué Villao.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00