Convencionales del Panameñismo piden cambios a sus estatutos


Más de 640 convencionales liderados por el ex candidato presidencial José Blandón, entregaron la solicitud en la sede del partido.



| septiembre 12, 2019


José Blandón, quien es uno de los vicepresidentes del Partido Panameñista, junto a más de 640 convencionales solicita al Directorio Nacional del colectivo que se modifiquen los estatutos en la próxima Convención Extraordinaria y que además, las nuevas autoridades se escojan cargo por cargo.

 

El grupo de convencionales que encabeza Blandón está pidiendo que los cambios sean integrales y que quienes conforman el actual Directorio Nacional del Partido Panameñista den paso a otras figuras para encausar el rumbo del colectivo, tras la derrota electoral de mayo pasado.

 

En otro tema, el dirigente del panameñismo y ex alcalde de la Ciudad de Panamá, cuestiono el accionar de su sucesor, José Luis Fábrega, para quien las decisiones de los últimos meses serian contrarias a lo prometido en la campaña electoral.

 

También reacciono ante los ajustes salariales y nombramientos con altos salarios a funcionarios en distintas estructuras del gobierno municipal.

 

El candidato presidencial del Panameñismo para las pasadas elecciones generales, José Blandón, dijo que muchas de las decisiones de la actual administración alcaldicia no van acorde con las necesidades prioritarias del distrito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00