Convergencia Sindical exige al Gobierno legislar con justicia para los trabajadores del país


Isabel Guzmán miembro del sindicato, señala que la ley 126 del eletrabajo, no establece las reglas claras por eso desde un principio solicitaron que se tenía que reglamentar y garantizar los derechos laborales


Noticia Radio Panamá | Convergencia Sindical exige al Gobierno legislar con justicia para los trabajadores del país

| septiembre 10, 2020


Celia Douglas

Referente a la concesión de los puntos logrados por la clase trabajadora en la mesa de diálogo para la reglamentación de la modalidad de Teletrabajo, los miembros de Convergencia Sindical dicen que no lograron acuerdos con relación a los costos y gastos.

Isabel Guzmán miembro del sindicato, señala que la ley 126 del Teletrabajo, no establece las reglas claras por eso desde un principio solicitaron que se tenía que reglamentar y garantizar los derechos laborales.

Por otro lado, sobre la ley que creo el Régimen Especial para el establecimiento de las Multinacionales Manufactureras el Secretario General de la organización Eduardo Gil, indica que agrava la desigualdad social en Panamá, por muchas razones.

Han señalado que están en alerta para denunciar la corrupción que se genera en diferentes temas, y que  se ha incrementado durante la pandemia.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00