Convocatoria a Sesiones Extraordinarias se definirá el 21 de noviembre


El Presidente de la República dijo que la agenda será extensa.


Noticia Radio Panamá | Convocatoria a Sesiones Extraordinarias se definirá el 21 de noviembre

| noviembre 10, 2018


Todavía el Ejecutivo intenta definir la lista de temas que tendrán que discutir los diputados durante el periodo de sesiones extraordinarias.

 

El presidente Juan Carlos Varela anuncio este fin de semana, desde La Villa de Los Santos, que la convocatoria podría darse el 21 de noviembre.

 

Los principales temas, serian la designación de magistrados principales y suplentes para la Corte Suprema de Justicia, además de algunos directivos para algunas Juntas Directivas en las que el Gobierno tiene participación.

 

Varela, quien regreso este sábado de una gira por la República Popular China, aprovecho para rendir cuentas sobre los posibles resultados que se tendrán en el sector agropecuario tras acuerdos con autoridades y empresarios de la nación asiática.

 

El presidente Varela resaltó que el viaje a China sirvió para sentar las bases de acuerdos alcanzados con grupos de productores, principalmente del sector ganadero.

 

El mandatario que participo este 10 de noviembre de los actos de celebración de los 197 años del primer grito de independencia de Panamá de España agrego que otro de los temas a fortalecerse con su gira a China es el de turismo y conectividad aérea.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00