Coordinan estrategias en los centros de vacunación para tercera dosis en San Miguelito


La directora regional de Salud en San Miguelito, Yaritzel Ríos, dijo que las personas deben llevar la tarjeta de vacunación para poder ser atendido


Noticia Radio Panamá | Coordinan estrategias en los centros de vacunación para tercera dosis en San Miguelito

| octubre 18, 2021


Celia Douglas

Las autoridades de salud  de la región metropolitana de San Miguelito sostuvieron una reunón con el objetivo de coordinar estrategias para el proceso de vacunación, en el circuito 8-6, con la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer.

Los Centros de vacunación en el 8-6 son el Centro Escolar Básico General (CEBG) Santiago de la Guardia y las escuelas Pedro J. Ameglio, José Domingo Espinar y Belisario Porras, este proceso se realizará del miércoles 20 al domingo 24 de octubre, en horario de 7am a 5pm.

Las dosis de refuerzo estarán disponibles para las personas que recibieron el esquema completo de la vacuna Pfizer o AstraZeneca desde hace por lo menos seis meses a mayores de 55 años, pacientes con enfermedades crónicas y personas desde los 18 a 54 años con ocupaciones de alto riesgo de contraer Covid-19.

La directora regional de Salud en San Miguelito, Yaritzel Ríos, dijo que las personas deben llevar la tarjeta de vacunación para poder ser atendido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00