Coordinan jornada de limpieza de playas y ríos


El próximo reto que tiene Panamá será regular el uso delfoampara envases de alimentos.



| septiembre 17, 2019


A finales del mes de septiembre se desarrollará la gran limpieza anual de playas, costas y ríos en diferentes puntos a nivel nacional, el anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza y otras entidades.  
 
Rita Spadafora, directora ejecutiva de ANCON manifestó que el 2018 se limpiaron 50 puntos en todo el territorio y para este año hasta el momento se tienen 40, pero esto tiende a aumentar con el aumento de las inscripciones. 
 
El subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Rafael Prado se refirió a el aporte que realiza esta institución durante esta gran jornada, además destacó el costo de las multas para aquellos que arrojan desechos, las mismas van a depender del tipo de infracción.  
 
Con la limpieza de playas realizadas durante los últimos años, se ha determinado que el próximo reto que tiene Panamá será regular el uso del foam para envases de alimentos particularmente, ya que este representa uno de los materiales mayormente encontrado en las costas panameñas. ​

 Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00