Copa reinicia operaciones y se reduce para poder sobrevivir


La compañia de bandera panameña señala que la bioseguridad en los aviones es la prioridad en estos tiempos, y está garantizada.


Noticia Radio Panamá | Copa reinicia operaciones y se reduce para poder sobrevivir

| agosto 20, 2020


Pedro Heilbron CEO de Copa Airlines dio detalles en Radio Panamá, del reinicio de operaciones de la compañía, que no volaba de forma oficial desde marzo.

"De nuestra flota de más de 100 aviones, estamos operando solo 15, y tenemos un máximo de 50 vuelos semanales, cuando antes había más de 2500" recalcó el CEO de la empresa.

Heilbron agregó que Copa debe reducir su tamaño para poder continuar siendo eficiente y sobrevivir a los cambios que genera la pandemia, ya que no es hasta el 2022 que se podría tener una perspectiva de recuperación.

El CEO hizo énfasis en los altos niveles de bioseguridad a bordo de los aviones, ya que se cuenta con filtros HEPA, que limpian el aire y lo renuevan constantemente. Esto sumado al uso obligatorio de las mascarillas durante los vuelos.

Con respecto a las aeronoves, la empresa enviará más de la mitad de su flota al desierto de Estados Unidos, sitio en donde mejor se pueden conservar, ya que muchas de las unidades no se utilizarán por un tiempo. Además de esto la compañía ya ha vendido toda su flota de aviones Embraer.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00